Portada » Noticias » Recibió una golpiza y el cuartel de bomberos sufrió destrozos y robo

Noticias

Bomberos de Argentina 25 / 11 /2015

Recibió una golpiza y el cuartel de bomberos sufrió destrozos y robo


La insólita situación ocurrió hoy alrededor de las 11. Un joven entró al cuartel para refugiarse mientras gritaba que le habían robado la bicicleta. Tres sujetos entraron a buscarlo. Se trenzaron en lucha y provocaron roturas en el cuartel. Luego los bomberos observaron que les faltaba al menos 600 pesos.

Según confirmó a este medio el jefe del cuartel, Darío Campos, el incidente del que no tenían registro que hubiera pasado antes, entró un muchacho de unos 20 años. “Decía que le habían robado la bicicleta y que llamáramos a la policía”, describió. Enseguida, llegó un auto del que se bajaron tres hombres más, que al observarlo, le empezaron a pegar. “Empezaron en la guardia, donde están los vidrios rotos y siguieron a la oficina siguiente y hasta la de jefatura”, dijo Campos. “Con un palo de escoba a modo de faca, lo golpearon en la cabeza hasta que logramos separarlos y finalmente, los tres agresores se fueron”, siguió.

Una vez que los agresores huyeron, llegó otro automóvil del que se bajó una chica y entró a buscar al herido. “Cuando (el herido) se iba nos amenazaba que no lo habíamos defendido y nos hizo amenazas de muerte”, agregó.

Antes de que esto ocurriera Campos y la secretaria realizaban la separación del dinero para pagar las cuentas. “Cuando volvimos vemos que además de la rotura nos faltaba parte del dinero, se robaron cerca de 600 pesos”, señaló.

Además de los vidrios de la guardia se rompieron puertas, una silla y el escritorio, indicó Campos.

fuente: www.cutralcoalinstante.com