Portada » Noticias » Reciben unidades del cuerpo de Bomberos en malas condiciones
Reciben unidades del cuerpo de Bomberos en malas condiciones

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 10 /2018

Reciben unidades del cuerpo de Bomberos en malas condiciones


El parque vehicular del departamento de Protección Civil y Bomberos de Zihuatanejo fue recibido en muy malas condiciones durante el cambio de administración; por ello, se está trabajando a marchas forzadas sobre la reparación.

Se cuenta con una pipa, dos camiones bomba, una ambulancia y dos camionetas, que están en mantenimiento y en 15 días funcionarán al 100 por ciento, dijo el titular de la dependencia, Jorge Alberto Cervantes Álvarez, quien detalló que prácticamente se trabaja con una unidad, pero hay coordinación entre dependencias. Señaló que es básico e importante recuperar los lazos de amistad con las ciudades hermanas, sobre todo, con Palm Desert, Estados Unidos, que trajo beneficios al departamento de Bomberos durante años .

Mencionó que, por algún motivo que desconoce, en el anterior periodo de gobierno no se generaron apoyos por parte de ciudades hermanas como en administraciones pasadas, pero ahora los proyectos están siendo retomados.

También informó que ya hubo un acercamiento con la comitiva del club rotario y la ciudad hermana de Palm Desert con el objetivo de retomar los convenios que se tenían con el cuerpo de Bomberos.

Por último, es de llamar la atención que siempre hubo donación de equipos para el cuerpo de Bomberos de Zihuatanejo y se espera que esto continúe, porque son ellos los que hacen donaciones importantes.

Fuente: novedadesaca.mx