Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 06 /2015

Reciben bomberos de Puerto Vallarta tres unidades


Jalisco.- Derivado del trabajo que realizan el Gobierno Municipal de Puerto Vallarta con la Asociación Bomberos Sin Fronteras se obtuvo una importante donación de vehículos y equipamiento para la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta.

Al respecto, Sergio Ramírez López, titular de protección civil, informó que la Asociación Bomberos Sin Fronteras hizo una donación de dos ambulancias de Washington y un camión de Bomberos de California, que van a reforzar y eficientar la atención de emergencias en el municipio.

Recibieron además equipo de respiración contenida y equipo para Bomberos por parte del Club Rotario de Marina Vallarta; camillas plásticas donadas por bomberos de Nogales y escaleras por parte de bomberos de Phoenix, Arizona.

Dichas donaciones son parte del programa que desde el inició de este gobierno municipal se signó con la asociación Bomberos sin Fronteras con quien se ha trabajado de manera constante en capacitación y adiestramiento de los rescatistas, así como en la gestión para la donación de equipo y vehículos.

Ramírez López recalcó que se ha buscado que los vehículos donados sean aquellos que estén en óptimas condiciones de operación para que representen un beneficio real a la ciudad.

Hay en puerta otra donación de vehículos, los cuales permitirán que en cada subestación de Bomberos se cuente con las unidades de rescate necesarias y así acortar los tiempos de respuesta ante una emergencia.

Fuente y foto: www.nnc.mx