Portada » Noticias » Recibe Protección Civil donación de equipo para Bomberos Voluntarios
Recibe Protección Civil donación de equipo para Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Mexico 22 / 07 /2023

Recibe Protección Civil donación de equipo para Bomberos Voluntarios


Dada la importancia de contar con equipamiento para los Bomberos Voluntarios, el Oficial Mayor, Servando Trejo Torres acompañado de Bomberos de Gómez Farias, acudió al municipio de Janos, donde recibió en donación equipamiento para el departamento de Protección Civil, mismo que será de gran utilidad para el servicio que los Bomberos Voluntarios brindan a la comunidad en general.

La importante donación fue realizada por la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Janos “La Última Pradera” A.C. quienes con entusiasmo compartieron equipo con sus homólogos de Gómez Farías con la finalidad de apoyarlos en aumentar el equipamiento del departamento.

Al respecto la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, agradeció a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Janos “La Última Pradera” A.C, la donación del equipo, ya que viene a fortalecer el equipamiento del departamento de Protección Civil, lo que conlleva a brindar un mejor servicio a la comunidad.

Por su parte, la Titular de Protección Civil, Claudia Erica López, destacó la importancia de contar con el equipo necesario para la atención de las emergencias, agradeciendo a la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Janos “La Última Pradera” A.C, su importante donación.