Recibe Bomberos Tijuana importante donativo

Noticias

Bomberos de Mexico 13 / 03 /2020

Recibe Bomberos Tijuana importante donativo


Como parte de un reconocimiento por su ardua labor durante los últimos meses, sobre todo en la atención instruida por el Presidente Municipal, Arturo González Cruz en los incendios e inundaciones de los pasados meses de octubre y noviembre, la Dirección de Bomberos de Tijuana de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) recibió esta mañana un importante donativo.

El equipo de futbol Xolos de Tijuana y de la empresa Contact Center para XBFulfillment, otorgaron este importante donativo al heroico cuerpo de bomberos de la ciudad.

El Cap. José Luis Jiménez González, Director de Bomberos Tijuana, informó que este apoyo se logró gracias a la gestión de las asociaciones Pro Bomberos Tijuana y de la Fundación de Bomberos de Baja California, quienes son las organizaciones encargadas de fortalecer a la dependencia a través de sus donativos.

El recurso donado suma un total de tres mil quinientos cincuenta artículos, los cuales constan de dos mil productos de aseo personal y mil quinientos cincuenta pares de calcetines para los 443 elementos que conforman la Dirección.

“Este apoyo es de gran beneficio para nosotros, ya que los muchachos día con día realizan actividades que requieren de mantenerse en aseo constante, sobre todo como una forma preventiva para enfermedades futuras, la descontaminación del equipo y de ellos mismos después de un servicio, son primordiales para mantener a nuestros bomberos en excelentes condiciones” expresó Jiménez González.

Para la administración que encabeza el presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, este tipo de alianzas son de suma importancia para su gestión, ya que estamos convencidos de que el trabajo entre sociedad y gobierno son claves para lograr el éxito, el bienestar y la justicia social.

Fuente: cadenanoticias.com