Portada » Noticias » Realizan campaña solidaria para equipar un cuartel de bomberos
Realizan campaña solidaria para equipar un cuartel de bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 07 /2020

Realizan campaña solidaria para equipar un cuartel de bomberos


El pasado miércoles 22 de julio se realizó a apertura del nuevo cuartel de bomberos de Paso de Indios y ahora buscan equipar el edificio con la ayuda solidaria de habitantes y empresas que quieran colaborar. Necesitan sillas, escritorios y elementos de limpieza.

Paso de Indios ya cuenta con un nuevo cuartel de bomberos en la calle La Herrería 448 del barrio San Ignacio del pueblo. Ya instalados y listos para acudir a emergencias, piden la solidaridad de la población.

En comunicación con El Patagónico, Horacio, vecino del lugar detalló: “pedimos la colaboración de la comunidad, ya que nos está faltando equipamientos de oficinas; sillas. banquetas, banquitos escritorios, así como también estamos necesitando elementos de limpieza”.

Desde la localidad chubutense detallaron que “no logramos recaudar fondos para solventar gastos, es por eso que estaremos realizando ventas y lo que fuere para reunir dinero y lograr mantener funcionando el cuartel, desde ya apelamos a la solidaridad de la comunidad y les estamos muy agradecidos por sus aportes”.

Para aquellas personas o empresas que puedan ayudar al cuartel de bomberos de Paso de Indios pueden comunicarse al 0280 4 727281.

Fuente: www.elpatagonico.com