Portada » Actividades » RASA participó de las Jornadas Universidad + Industria de la UBA

Actividades

Bomberos de Argentina 14 / 08 /2016

RASA participó de las Jornadas Universidad + Industria de la UBA


Agustín Sanucci, Gerente General de la empresa líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección, brindó una charla sobre la experiencia de la firma en la industria de la seguridad.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2016.- El pasado miércoles 10 de agosto el Lic. Agustín Sanucci (Gerente General de RASA Protect) fue invitado a dar una charla sobre la experiencia de RASA en la industria de la seguridad y protección contra el fuego. La misma se realizó en el Aula Magna de la Facultad de Arquitectura, Arte, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU-UBA) y fue en el marco de las Jornadas Universidad + Industria que organiza dicha facultad.

Más de un centenar de estudiantes asistieron a la charla, en la cual se informaron acerca de cómo RASA Protect se consolidó afrontando los diferentes desafíos que le planteaba un mercado cada vez más tecnológico y competitivo a lo largo de sus 25 años de trayectoria; logrando que su marca no sea sólo un nombre, sino el emblema de un equipo de trabajo que desarrolla indumentaria con tecnología de punta bajo certificaciones internacionales de calidad NFPA y que exporta a toda América.

Acerca de RASA Protect:

RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con su clientela y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global. Para mayor información: www.rasaprotect.com.