RASA lanza su nueva generación de trajes de protección para bomberos

Actividades

Bomberos de Argentina 12 / 06 /2018

RASA Protect estará presente en INTERSEC 2018

( )

Buenos Aires.- RASA Protect estará presente en INTERSEC 2018. La empresa líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal volverá a estar en la muestra más importante de la industria de seguridad presentando sus novedades para bomberos e industria.

Los días 29, 30 y 31 de agosto RASA Protect estará presente en INTERSEC 2018, la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

En el stand 31 la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal presentará a sus nuevas líneas de uniformes RASA Gladiator y RASA Compact junto a todos sus productos destinados a bomberos y protección industrial en el evento sudamericano más importante para la industria de Fire, Security y Safety.

Organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS), INTERSEC 2018 contará con una superficie de 13.000 m2 en los cuales aproximadamente 160 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad, detección y extinción de incendios, seguridad electrónica, industrial y protección personal.

Como uno de los actores más destacados de su industria, RASA Protect vuelve a estar presente como en cada edición de esta exposición para continuar estando cerca de su clientes y usuarios, ya que en INTERSEC se presentan todos los productos orientados a este mercado, se desarrollan acuerdos comerciales y permite participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

Acerca de RASA Protect:

RASA Protect es la empresa argentina líder en la elaboración de indumentaria ignífuga y accesorios de protección personal para el desarrollo de diversas actividades laborales, con más de 25 años de trayectoria en el mercado. Con una planta industrial en la ciudad de Chascomús y oficinas en la Ciudad de Buenos Aires, RASA Protect elabora prendas ignífugas con productos y procesos certificados bajo los más altos estándares internacionales para bomberos y las industrias minera, petroquímica y de hidrocarburos; entre otras. Se destaca por su cercanía con sus clientes y la búsqueda permanente por la elaboración de productos personalizados e innovadores pensados en sus necesidades. Consolidada en el abastecimiento tanto del sector privado como estatal de Argentina y de otros países de la región, aspira a expandir su presencia a nivel global. Para mayor información: www.rasaprotect.com



Calendario

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Noticias de Bomberos
Recibe una alerta en tiempo real en tu navegador web de las últimas Noticias