Portada » Noticias » Quemaron una casilla y recibieron a los tiros a los bomberos
Quemaron una casilla y recibieron a los tiros a los bomberos

Noticias

Bomberos de Argentina 26 / 10 /2020

Quemaron una casilla y recibieron a los tiros a los bomberos


Neuquén.- Madrugada violenta bajo humo y tiros. Bomberos Voluntarios de Centenario se tuvieron que refugiar este domingo detrás de uno de los camiones autobomba luego de apagar el fuego que consumía una casilla en el barrio Huemul.

«Primero recibimos un llamado de la policía advirtiéndonos un conflicto social entre dos familias del barrio. Luego nos habilitan a ur ya que habían incendiado una casilla», comentó a la redacción de mejorinformado.com el el subjefe del cuartel, Patricio Álvarez.

Pasadas las 2 de la mañana mientras los siete bomberos que habían llegado a sofocar los focos, trabajaron bajo amenazas e insultos: «No es la primera vez que nos pasa, les dijeron de todo mientras estaban apagando el fuego en la oscuridad, en plena madrugada. Después empezaron con los disparos de armas de fuego y ahí lamentablemente los chicos se tuvieron cubrir detrás del camión hasta que actuó la policía», sostuvo Álvarez.

Eran entre tres y cuatro personas quiénes disparaban hacia el sector donde están los trabajadores. Unos veinte minutos después, llegó otra dotación de tres bomberos con el propio subjefe a cargo y bajo la custodia policial pudieron culminar con labor y apagar el fuego. «Después nos tuvimos que retirar por la misma calle que ingresamos por temor a que nos tiren piedras o que nos den algún balazo», agregó con preocupación.

Fuente y foto: www.mejorinformado.com