Portada » Noticias » Pueblo Brugo forma su primer cuerpo de bomberos voluntarios
Pueblo Brugo forma su primer cuerpo de bomberos voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 02 /2021

Pueblo Brugo forma su primer cuerpo de bomberos voluntarios


Entre Ríos.- Con mucho entusiasmo, vecinos de la localidad de Pueblo Brugo se capacitan para comenzar a formar el primer cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El pasado sábado, los interesados participaron junto con el presidente municipal Martín Ruiz, de un encuentro de trabajo y formación con la naciente Asociación de Bomberos Voluntarios, bajo los conocimientos de miembros de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios y personal del cuartel de Hernandarias.

Tras la jornada, el intendente de dicha localidad manifestó que “desde la Municipalidad vamos acompañar y apoyar en todo lo que esté a nuestro alcance para que los bomberos voluntarios sean una realidad efectiva. “el compromiso y la dedicación que tiene este grupo de vecinos y vecinas que encabeza el presidente de la comisión Antonio Farías, es muy valioso. Ser bombero requiere de una noble vocación de servicio que nos moviliza y es por eso que les he manifestado que los acompañaré en todas gestiones que facilite su conformación como cuerpo activo de bomberos voluntarios”.

Fuente: periodicobrujula.com.ar