Portada » Noticias » Provincia busca regular la actividad de los Bomberos en Chubut

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 07 /2016

Provincia busca regular la actividad de los Bomberos en Chubut


Chubut.- El subsecretario de Protección Civil Ciudadana, Pablo García, se reunió con la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios para ultimar detalles sobre las modificaciones que tendrá el proyecto de ley que regule la actividad de los Bomberos Voluntarios en toda la provincia. García remarcó que “lo que buscamos es que para fines del mes de agosto tengamos elaborado lo que será el proyecto definitivo” para luego enviarlo a la Legislatura para su posterior tratamiento.

García manifestó que “hace un tiempo atrás, la Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios realizó una presentación de un anteproyecto en el Ministerio de Gobierno que encabeza, Rafael Williams, a partir de allí nosotros comenzamos a revisar y analizar este primer borrador”.

El funcionario provincial explicó que “luego de ese análisis correspondiente, desde nuestra cartera, habíamos marcado las cuestiones que nos parecían que las teníamos que discutir” por eso “se organizó una relevante reunión donde les transmitimos las modificaciones que consideramos necesarias al proyecto que nos presentaron”.
A su vez, anticipó que “luego de este encuentro, acordamos volver a reunirnos la próxima semana, para darle un cierre a estas nuevas modificaciones que se agregarán al proyecto que quedará elaborado”.

fuente: eldiariodemadryn.com