Portada » Noticias » Protestan bomberos por muerte de compañero en Torreón

Noticias

Bomberos de Mexico 03 / 04 /2017

Protestan bomberos por muerte de compañero en Torreón


Bomberos de Torreón realizaron una protesta en la Estación Centro, reclaman por la muerte de Gustavo Muñoz, compañero que falleció ayer en un accidente laboral.

Fue en punto de las 08:00 horas que se comenzaron a reunir los elementos de las siete estaciones del municipio, entre lágrimas y gritos se organizaron para exigir mejores condiciones en de trabajo, seguro de vida para los familiares de Gustavo Muñoz y para el resto de los elementos.

«Nos mandan a servicios que no nos competen, ya estamos cansados de toda la situación, nos tuvo que pasar esto para que pudiéramos reaccionar… Queremos que se apoye a la familia y que se mejoren nuestras condiciones laborales, hace mucho que sufrimos muchas injusticias», reclamó el elemento José Barrientos.

Los bomberos acordaron mantener labores bajo protesta, aunque advirtieron que esperan una respuesta de apoyo inmediata de parte de las autoridades municipales.

Gustavo Muñoz falleció ayer sábado por la tarde, cuando se le ordenó realizar la poda de una palma dentro de una escuela particular, actividad que no representaba una emergencia, según sus compañeros.