Portada » Noticias » Presos restauran la autobomba de los Bomberos de El Peligro
Presos restauran la autobomba de los Bomberos de El Peligro

Bomberos de Argentina 18 / 03 /2019

Presos restauran la autobomba de los Bomberos de El Peligro

Buenos Aires.- Durante varias semanas los presos de la unidad 27 de Magdalena trabajaron activamente en la restauración de un camión perteneciente al cuartel de bomberos voluntarios de El Peligro. El vehículo tenía roturas tras un accidente que sufrió el último año, cuando se trasladaban a un incendio y volcaron.

De esta manera los bomberos de dicha localidad suman un vehículo más de asistencia, con lo cual ahora cuentan con dos autobombas para incendios urbanos, dos unidades de rescate y una unidad para transporte personal.

Esta iniciativa se logró a través de la firma de un convenio con el servicio penitenciario bonaerense, y tiempo atrás otros presos de la Unidad 9 de La Plata restauraron por completo un camión para los bomberos de Villa Elvira.

La idea fue impulsada desde la Dirección General de Asistencia y Tratamiento, en conjunto con la Subdirección de Trabajo del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fuente: www.infozona.com.ar