Portada » Noticias » Presidente Nacional se reunió con Cuerpos de Bomberos

Noticias

Bomberos de Chile 12 / 01 /2018

Presidente Nacional se reunió con Cuerpos de Bomberos


Este jueves 11 de enero la máxima autoridad bomberil, Miguel Reyes Núñez, se reunió con autoridades de los Cuerpos de Bomberos de San Bernardo, Valparaíso, San Carlos y Puerto Montt para hablar temas que involucran tanto a la institución como a sus Cuerpos respectivos.

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Fabián Bustamante; junto con el Vicesuperintendente del mismo Cuerpo, Miguel Canto; y a su Relacionador Público, Carlos Valdés; asistieron esta mañana a una reunión con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez.

El motivo de esta visita fue realizar un saludo protocolar y así agradecer todas las gestiones que la máxima autoridad bomberil ha realizado por este Cuerpo. “La visita, como siempre, fue muy acogedora. El Presidente Nacional nos recibió de forma excelente y nos vamos muy conformes”, dijo El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Bernardo, Fabián Bustamante.

Valparaíso

Luego fue el turno del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso. El Superintendente de este Cuerpo, Erasmo Olivares, asistió en compañía del Vicesuperintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Alejandro González; del asesor de la Superintendencia, Cristian Marambio; del encargado de Protocolo de este Cuerpo, Marco Videla; y el encargado de contabilidad del Cuerpo, Alexis Lorca.

Posterior al encuentro el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, Erasmo Olivares, declaró que «esta visita obedece a una presentación al Presidente Nacional y a los organismos intermedios para presentar unos proyectos. Ahora seguiremos un procedimiento y concertaremos una segunda visita. Agradecemos la buena recepción».

San Carlos

Más adelante fue el turno del Cuerpo de Bomberos de San Carlos. Con el propósito de realizar una visita protocolar y para hablar con el Presidente Nacional, llegó hasta la sede institucional el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, Alejandro Escanilla; en compañía del Vicesuperintendente de este Cuerpo, Francisco Sepúlveda; y al Segundo Comandante, Jonathan Santander.

«Recientemente nos eligieron en este directorio y, por lo mismo, nos vinimos a presentar ante la máxima autoridad de Bomberos, a entregarle el saludo de nuestra institución y a hablar sobre nuestra proyección para este año», dijo el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de San Carlos, Alejandro Escanilla.

Puerto Montt

Finalmente fue el turno de Puerto Montt, quienes asistieron para presentar unos proyectos que tienen para su Cuerpo y que quieren ver concretados este 2018. Hasta la sede institucional llegó el Superintendente de Puerto Montt, Rodrigo Barrientos; el Tesorero General del Cuerpo de Bomberos, Orestes Bahamondes.

“Quisimos informarle al Presidente Nacional de la buena marcha que tenemos como institución y eso nos tiene muy contentos. Como cada vez que hemos venido la recepción ha sido excelente y tengo que destacar que tenemos una muy buena acogida de parte de todos los que trabajan en Bomberos y es agradable en esas condiciones venir y concretar reuniones de trabajo, intercambiar ideas y ver nuestros temas, así que nos vamos muy contentos”, manifestó el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.