Portada » Noticias » El Presidente Macri homenajeó a los Bomberos en La Rural

Noticias

Bomberos de Argentina 31 / 07 /2017

El Presidente Macri homenajeó a los Bomberos en La Rural


En la apertura del acto inaugural de la 131° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, se rindió homenaje a los bomberos, que trabajaron a destajo para ayudar a los productores que sufrieron tanto incendios como inundaciones.

Después de entonarse el Himno Nacional, Etchevehere y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, dejaron su espacio en el Palco Oficial para dirigirse hasta la Pista Central y estrechar la mano de cada uno de los homenajeados.

«Quisimos destinar los primeros minutos de este acto a hacer un profundo reconocimiento a estos héroes, y a través de ellos, a todos los héroes anónimos, cuyo testimonio de solidaridad y entrega resulta aleccionador», dijo el Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere.

Los bomberos reconocidos fueron: Federico Mancini, Darío Favano, Alberto Pintos, Claudia Luciana Rizzo, Marcelo Eduardo Tacchetti, Daniel Díaz, Roberto Francisco Pérez, Paulo César Villagra, César Ferrero, Ezequiel Haag, Luciano Flocco, Norberto Martín Páez, Gastón Quevedo, Oscar Casariego, José Ignacio Keller, Horacio Rubén Ferreira, Saúl Farías, Eléo Francisco Navarro y Mario Vidal.

Claudia Luciana Rizzo, bombero del partido de Pedro Luro, tuvo una labor destacada durante los incendios. Se hizo viral, y conmovió al país, la foto en la que se la ve extenuada, tirada en el suelo, tras una larga jornada tratando de controlar las llamas.

fuente y foto: eldiariobalcarce.com.ar