Portada » Noticias » Pobladores intentaron agredir a Bomberos y Carabineros
Pobladores intentaron agredir a Bomberos y Carabineros

Bomberos de Chile 15 / 09 /2018

Pobladores intentaron agredir a Bomberos y Carabineros

Un menor de 4 años murió este viernes en la mañana en un incendio que afectó a tres viviendas en la comuna de Renca de la capital. En el lugar se registraron incidentes por parte de pobladores indignados que intentaron agredir a Bomberos y Carabineros.

De acuerdo al reporte policial, el siniestro se registró alrededor de las 9:55 horas en un inmueble de calle Dionisio 953, donde las llamas se propagaron a otras dos casas. En el combate de las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo del niño.

Esta situación provocó la ira de los pobladores, que intentaron agredir a los voluntarios y a los efectivos policiales, lo que llevó a la intervención de Fuerzas Especiales para controlar la situación y permitir el trabajo de Bomberos. No se registraron detenidos.

Según se informó, el menor estaba al cuidador de un adulto mayor con movilidad reducida, el que alcanzó a ser rescatado por los vecinos, lo que no ocurrió con el niño. Se investigan las causas del siniestro, aunque preliminarmente se informó que se trataría del recalentamiento de una estufa.

Fuente: www.radioagricultura.cl