Portada » Noticias » Pintan y refaccionan camionetas donadas a bomberos
Pintan y refaccionan camionetas donadas a bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 13 / 02 /2019

Pintan y refaccionan camionetas donadas a bomberos


Pintan y refaccionan camionetas donadas a bomberos. Dos camionetas donadas por el Ministerio Público y el Santuario Nacional del Ampay a la Compañía de Bomberos N° 68 fueron refaccionadas y pintadas por la empresa Electro Sur Este S.A.A. con sede en la ciudad de Abancay, Apurímac.

Armando Alarcón Espinoza, gerente de la citada empresa, fue el encargado de realizar la entrega al comandante del Cuerpo de Bomberos de Apurímac, Diter Meléndez, quien estaba acompañado de otros directivos.

“Este apoyo es parte de los compromisos asumidos por Electro Sur Este S.A.A. para mejorar la capacidad operativa de la Compañía 68 de Abancay y enfrente en forma efectiva las emergencias que a diario se presentan en esta parte la región”, afirmó.

Las dos unidades vehiculares permanecieron estacionadas por buen tiempo porque no estaban acondicionadas para el servicio bomberil, en vista que carecían del presupuesto necesario para realizar las refacciones y el cambio de color.

El funcionario hizo hincapié de una anterior donación consistente en cuatro equipos de comunicaciones, indispensables para las coordinaciones que se realizan en campo o durante una situación de emergencia.

fuente: diariocorreo.pe