Portada » Noticias » Piden que se investigue robo de bienes en la Compañía de Bomberos
Bomberos de Peru 21 / 05 /2015

Piden que se investigue robo de bienes en la Compañía de Bomberos


2105castroTras el supuesto robo de donativos y bienes de la Compañía de Bomberos que fueron entregados el 2010 por instancias como el Gobierno Regional y Techint, entre otras, durante la jefatura de Iván Meza, el actual teniente de la institución, Edgar Martín Castro Sánchez, manifestó que se viene evaluando a los miembros para determinar responsables.
“Durante este proceso se viene evaluando a todos los miembros de la compañía para demostrar su prescripción de inocencia o su culpabilidad. Nosotros como institución tenemos un proceso interno, donde serán investigados las actitudes y comportamientos. De todo este proceso ya tiene conocimiento el comandante nacional de operaciones”, señaló Castro Sánchez.
Ante la mala imagen que estaría generando esta situación a la Compañía de Bomberos, el teniente Castro dijo que “no todos los miembros deben ser catalogados de la misma manera, pues todos tienen la honestidad de decir las cosas como son y no ocultar con un sólo dedo alguna mentira”.
En tanto, Castro aseguró que después de que las investigaciones culminen y se detecte la culpabilidad de los responsables, se impondrán sanciones.
Cabe señalar que Edgar Castro Sánchez, teme no recibir el apoyo de ninguna otra institución debido al supuesto robo que se habría ocasionado, por lo que indicó que la situación debería cambiar poniendo a buen recaudo y de manera inventariada todos los bienes del Estado.
Fuente y foto: www.diariolavozdehuamanga.com


Te va a interesar