Portada » Noticias » Papá Noel se dio una vuelta por la plaza de Cutral Co

Noticias

Bomberos de Argentina 24 / 12 /2017

Papá Noel se dio una vuelta por la plaza de Cutral Co


Papá Noel aprovechó que los bomberos voluntarios de Cutral Co le prestaron el transporte, y junto a los tres Reyes Magos, recorrieron las calles de la ciudad esta tarde. Luego, hicieron una parada en la plaza “San Martín”. Saludaron y se sacaron fotos con los pequeños.

Las nenas y los nenes que esta tarde, a la hora de la siesta junto a sus familias daban vueltas por el centro, tuvieron la oportunidad de saludar a Papá Noel. El hombre de frondosa barba blanca y traje rojo y blanco, saludó a todos escoltado por Melchor, Gaspar y Baltazar. Hubo también ángeles y otros personajes mágicos que los acompañaron.

Los bomberos voluntarios cutralquenses les prestaron los vehículos hasta llegar a la plaza “San Martín”. Se repartieron allí abrazos, besos, y se multiplicaron las fotos. Aunque el viento les sacudió un poco los trajes, esa dificultad no fue impedimento para que el recorrido se cumpliera. Los niños y las niñas, felices.

Ayer, también hubo otros Papá Noel que visitaron el hospital de Complejidad Media; los barrios Ruca Quimey; Brentana y Zani. En este caso, contaban con un gran trineo tirado por los renos.

fuente: www.rionegro.com.ar