Portada » Actividades » Papá Noel repartió golosinas junto a los Bomberos de Bariloche
Papá Noel repartió golosinas junto a los Bomberos de Bariloche

Actividades

Bomberos de Argentina 25 / 12 /2019

Papá Noel repartió golosinas junto a los Bomberos de Bariloche


Bariloche.- Hace casi un mes comenzaron a planificarlo y para reunir las golosinas necesarias dieron tres cursos de RCP tanto en el cuartel como en sus dos destacamentos, el del 2 de Abril y el del San Francisco.

Partieron desde el de Yatasto, una autobomba y una camioneta dirigiéndose en primer lugar a la sala de Pediatría del Hospital Zonal donde los chicos y chicas, gratamente sorprendidos, se pusieron muy felices.

Allí recorrieron también las habitaciones dejando peluches que les habían entregado dando además golosinas para el personal de turno, y luego partieron a hacer el recorrido por las calles de diferentes barrios, Arrayanes, El Vivero, ingreso al Nuestras Malvinas, El Frutillar, Unión, La Habana y Las Victorias.

La logística ha llevado mucho del tiempo personal de cada uno de los bomberos y bomberas involucrados, pero finalizaron la jornada con el corazón lleno de agradecimientos y sonrisas, además de fotografías que recorren las redes sociales. Quisieron agradecer por este medio a las personas que sumaron su granito de arena para hacerlo posible..

Fuente: www.elcordillerano.com.ar