Portada » Noticias » Pampa de los Guanacos conformo su cuerpo de Bomberos Voluntarios
Bomberos de Argentina 20 / 11 /2014

Pampa de los Guanacos conformo su cuerpo de Bomberos Voluntarios


2011pampadeguanacosSantiago del Estero.- Pampa de los Guanacos organizó su primera comisión de Bomberos Voluntarios, tras una convocatoria realizada por Álvaro Alzogaray, intendente del Parque Nacional Copo (PNC), en cuya sede tuvo lugar la reunión con vecinos de la ciudad.

Representantes de distintas instituciones compartieron con Alzogaray la necesidad de conformar un cuerpo de bomberos, teniendo en cuenta el trabajo que se viene realizando en la ciudad en materia de emergencias e incendios.

Luego de un intercambio de ideas, se decidió conformar la comisión fundadora del cuerpo de bomberos voluntarios de Pampa de los Guanacos integrada por todos los presentes: Presidente, Álvaro Alzogaray; vicepresidente: René Giménez; secretario, Mario Gómez; prosecretaria, Eliana Alzogaray; tesorera, Daniela Palacios; protesorero, Roberto Pereyra. Vocales titulares: María García, Soledad Castillo, Mario Giménez. Vocales suplentes: Carmen Suárez, Gastón Salazar, Daniela Salazar, Ricardo Pérez, César Andrada y Juan Hidalgo.

Ellos trabajarán en próximas asambleas para la elaboración del estatuto y reglamento y así conformar la comisión directiva y dar apoyo al cuerpo activo.

Fuente y foto: www.elliberal.com.ar