Portada » Noticias » PAE entregó equipamiento a Bomberos de Rada Tilly

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 12 /2015

PAE entregó equipamiento a Bomberos de Rada Tilly


Chubut.-  Pan American Energy (PAE) entregó equipamiento a la Asociación de Bomberos Voluntarios y de Primeros Auxilios de Rada Tilly. La entrega consistió en dos trajes estructurales con casco, protector facial, guantes, botas, pantalón y chaquetilla y un equipo de respiración autónoma.

Durante la ceremonia, que se llevó adelante en el cuartel de la villa, la presidenta de la Asociación, Patricia Lázzaro, destacó que “actualmente, Rada Tilly posee un cuerpo de cerca de 30 bomberos voluntarios, teniendo en cuenta a los cadetes y aspirantes, quienes trabajan con una gran vocación en el cuidado de la comunidad”.

Lázzaro agradeció el aporte de PAE. “Es muy bueno saber que podemos contar con el apoyo de la empresa. Este es un equipamiento de gran utilidad para nosotros y representa un significativo aporte para nuestros bomberos. En esta época en que se inicia la temporada de verano, la actividad se incrementa notablemente y los equipos sufren un desgaste mayor”, resaltó.

Por su parte, el intendente Luis Juncos  reconoció a la compañía por  “estar presente junto a la comunidad de Rada Tilly y acompañar a las instituciones locales”.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, explicó que esta entrega “forma parte de un plan diseñado para acompañar a las fuerzas vivas del Golfo San Jorge. Siempre tratamos de trabajar con cierta coherencia, en base a un relevamiento de las necesidades y según los tamaños de los distintos destacamentos. De esta manera cualquier ayuda que podamos brindar resulta más efectiva”.

Malbos agregó que “tenemos previsto continuar en este proceso y colaborar con la Asociación en el formación de los voluntarios, fortaleciendo sus conocimientos a través de capacitaciones. Para PAE es muy importante poder acompañar a las instituciones que se encargan de proteger a los vecinos.”

Con estas actividades PAE continúa generando y fortaleciendo vínculos con instituciones locales de distintos sectores, para trabajar en conjunto por el mejoramiento de cada una de las ciudades.

Fuente y foto: www.diariocronica.com.ar