Portada » Noticias » Paciente trasladada en carro de bomberos muere tras choque
Paciente trasladada en carro de bomberos muere tras choque

Noticias

Bomberos de Paraguay 29 / 02 /2024

Paciente trasladada en carro de bomberos muere tras choque


Un automóvil y un carro de los bomberos de San Juan del Paraná que trasladaba una mujer de 42 años de urgencia al Hospital Regional de Encarnación (HRE), chocaron entre si. Según el informe, la mujer paciente falleció en el trágico accidente mientras que los demás involucrados permanecen internados en el hospital.

El triste suceso ocurrió en el microcentro de la ciudad de Encarnación, sobre la avenida Caballero en la intersección con la calle Lomas Valentinas, según el informe policial.

Un carro de los Bomberos Voluntarios de San Juan del Paraná, que trasladaba una paciente de urgencia, fue chocado por un automóvil. Al toque, el carro volcó y los cinco ocupantes quedaron gravemente heridos. Todos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE) donde se confirmó el fallecimiento de la paciente que venía de urgencias.

Por su parte, el automóvil estaba al mando de una joven de 21 años, quien dio negativo a la prueba de alcotest, al igual que el conductor del carro de bomberos.

Fuente y foto: www.cronica.com.py