Portada » Noticias » Operativo de Búsqueda con Binomios Caninos y Drones
Operativo de Búsqueda con Binomios Caninos y Drones en San Luis

Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 06 /2021

Operativo de Búsqueda con Binomios Caninos y Drones


San Luis.- Bomberos Voluntarios de Córdoba, La Pampa, Mendoza y San Luis participan del operativo de búsqueda de Guadalupe Belén Lucero Cialone en la provincia de San Luis.

A pedido de la Subsecretaría de Gestión de Riesgo y Protección Civil del ministerio de Seguridad de la Nación, la Coordinación Única de Operaciones (CUO) activó la colaboración de las Brigadas de Binomios Caninos especializados en Rastros Específicos de las Federaciones Córdoba y La Pampa; y de las Brigadas VANT (drones) de las Federaciones Córdoba y Mendoza.

El Director Nacional de la Coordinación Única de Operaciones, Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, informó el estado del operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero:
Las Brigadas Caninas de Córdoba y La Pampa y las Brigadas VANT (drones) de las Federaciones Córdoba y Mendoza se encuentran en el lugar de búsqueda al que han dividido en cinco sectores de rastrillaje, en los que están trabajando 120 efectivos de bomberos voluntarios San Luis junto a personal de Protección Civil de La Nación y de la Provincia de San Luis, y Policía de la Provincia.

Fuente: www.bomberosra.org.ar