Nuevo equipamiento para los Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 10 / 12 /2022

Nuevo equipamiento para los Bomberos Voluntarios


Salta.- A partir de gestiones realizadas por Fabio Carrillo, presidente de la la Agrupación ‘8 de Agosto’ de Joaquín V. González, y por el dirigente Jorge Esquivel, el viernes 9 de diciembre en horas de la mañana realizaron la compra de equipamiento para el personal.

Esto da cumplimiento con lo dispuesto por el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, quien otorgó a los Bomberos Voluntarios de Joaquín V. González junto a otros 35 cuarteles, un importante subsidio para la compra de equipamiento.


Nuevo equipamiento para los Bomberos Voluntarios


Fabio Carrillo manifestó: «Queremos que los propios bomberos voluntarios elijan y compren lo que nos hace falta; porque son ellos los que están en los operativos sirviendo a la comunidad».

Estuvieron presentes el jefe Gerardo Ceballo, el 2do. jefe Pablo Veleizán, los Sgtos. Fernanda Mendoza, José Villalba y José Juárez, y los bomberos Miguel Suárez, Martín Aranda, Mónica Suárez y Ariel Lobos; y el aspirante Federico Patagua.

Finalmente, Esquivel agradeció al Sr. gobernador Gustavo Sáenz, al Ing. Ricardo Villada, al CPN Pablo Outes, a la Lic. Gabriela Masmut, al Sr. Antonio Hucena y al Lic. Rodrigo Monzo, quienes trabajaron en equipo para que esta ayuda llegue a todos los bomberos voluntarios de la provincia de Salta como un justo reconocimiento a la noble tarea que realizan.

Fuente: www.zonasursalta.com.ar