Nuevo equipamiento para Bomberos de Zona Norte

Noticias

Bomberos de Argentina 28 / 06 /2021

Nuevo equipamiento para Bomberos de Zona Norte


USHUAIA.- El sr, interventor Comandante (R) Sergio Giovanetti hizo entrega al personal de Bomberos Voluntarios de Zona Norte del Nuevo equipamiento recientemente adquiridos. Con mucho esfuerzo, la institución adquirió un kit de Herramientas hidráulicas HOLMATRO.

Con estos nuevos equipos se amplia el equipamiento de materiales para rescate vehicular. Este tipo tecnología aportan calidad, mayor seguridad, agilidad y una excelente respuesta ante escenarios dónde cada momento cuenta y es fundamental realizar un trabajo preciso y seguro.

Esta herramienta MULTIPROPÓSITO, tiene como función la de tracción, corte y expansión de metales de distintos tamaños y grosores.

También se recibio la segunda tanda de indumentaria de Fajina con esto se completa la totalidad del personal con indumentaria Nueva.

Asimismo se incorporo Equipamiento para el Equipo de Rescate Tres casco Petzl, cuatro linternas Petzl Frontales y un termo acero inoxidable. Como así también la Donación de un Juego de cadenas para nuestras Unidades.

Fuente y foto: BOMBEROS VOLUNTARIOS ZONA NORTE USHUAIA