Nuevo equipamiento para Bomberos de Hermosillo

Noticias

Bomberos de Mexico 19 / 10 /2019

Nuevo equipamiento para Bomberos de Hermosillo


Hermosillo.- Se entregaron un total de 57 trajes de protección, una unidad extintora, entre más equipamiento para Bomberos, indicó el Tesorero del patronato de Bomberos de Hermosillo.

Gregorio Beltrán Escárraga, tesorero del departamento de Bomberos de Hermosillo, explicó que se entregó equipamiento nuevo por parte del patronato de la institución, así como equipo de segunda mano en buen estado.

“Es equipo para incendios, compresor de alta presión de llenado para cilindros, mangueras, herramientas, colchones, equipo de atención hospitalaria, 140 uniformes de trabajo para el personal, motosierras, equipos de combate, detectores de gases y equipo neumático, entre otros”, señaló Beltrán Escárraga.

La mayoría de este equipo es nuevo y la mitad es una donación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, la inversión para esta adquisición, fue de 4 millones y medio de pesos.

“El equipo para combatir incendios es muy caro, también es para otro tipo de emergencias, como un accidente de carro, pueden entrar ahí las pinzas, el equipo de extintores, hay muchas herramientas que nos sirven”, mencionó.

fuente: www.elsoldehermosillo.com.mx