Portada » Noticias » Nuevo equipamiento para Bomberos Voluntarios de Ezeiza
Nuevo equipamiento para Bomberos de Ezeiza

Noticias

Bomberos de Argentina 19 / 05 /2020

Nuevo equipamiento para Bomberos Voluntarios de Ezeiza


Buenos Aires.- El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ezeiza informó la compra de equipamiento que pasará a integrar el Stock de materiales de protección personal con el que cuenta la Institución.

Los mismos son utilizados para la PROTECCIÓN PERSONAL de los bomberos que día a día cumplen con la noble labor de salvaguardar las vidas y los bienes de todos los vecinos de José María Ezeiza.

Desde bomberos indicaron que : » Queremos destacar y agradecer a todos los que día a día nos dan una mano para poder seguir adelante con nuestro compromiso constante de brindarle a nuestro personal todo lo necesario, no sólo para resguardar la seguridad de nuestro vecinos si no también para que lo hagan de una manera sumamente profesional y contando con todos los elementos de última generación que requieren para proteger su vida y la de terceros. Queremos agradecer a todos los que colaboran constantemente con nuestra Institución mediante el bono contribución, gracias también a nuestro Municipio de Ezeiza que está siempre atento a nuestras necesidades. gracias a todas la personas, comercios y empresas que colaboran con nosotros día a dia».