Portada » Noticias » Nuevo camión cisterna de bomberos de Cosamaloapan

Noticias

Bomberos de Mexico 15 / 09 /2014

Nuevo camión cisterna de bomberos de Cosamaloapan


Veracruz.- Con la intención de proporcionar más y mejores herramientas a las Dependencias municipales, la Alcaldesa, Adriana Maass Michel  entregó un nuevo camión cisterna, al Heroico Cuerpo de Bomberos “Arnulfo Aguirre Salamanca”, que se logró a través de las gestiones realizadas por tesorero del estado Antonio Tarek Abdala Saad, ante el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Acompañada del Síndico y Tesorero Municipal Alfonso Moya Hernández, regidores, y directores de Área, así como del representante del Tesorero Tarek Abdala, Lic. Amurabi Armenta, Maass Michel destacó que derivado de los compromisos de su gobierno, se pudieron concretar los beneficios que harán posible que el municipio hoy tenga una corporación de bomberos mejor equipada para hacer frente a las contingencias o eventos que se puedan presentar.

Precisó que el contar con los recursos humanos y materiales capaces y en óptimas condiciones operativas, ha sido una constante preocupación de la presente administración municipal, razón principal por la que se ha buscado la ayuda necesaria ante diversos sectores, con resultados halagadores como la unidad vehicular de bomberos que se entrego.

Reiteró que se da un paso trascendente para que la capacidad y fuerza operativa para atender contingencias y diversos tipos de siniestros en el municipio, sea potencializada, para beneficio de la sociedad cosamaloapeña e incluso de la Región del Bajo Papaloapan

A su vez, Omar Cortes Díaz, comandante del cuerpo de bomberos, informó que la nueva unidad reforzara la atención de emergencias y comando de incidentes, para beneficio de toda la población, y agradeció este gran apoyo por parte del Gobernador Javier Duarte y las gestiones del Tesorero del Estado Lic. Tarek Abdala y la Alcaldesa Adriana Maass Michel.

Fuente y foto: www.elpinerodelacuenca.com.mx