Nuevas obras en Bomberos Voluntarios de Bavio

Noticias

Bomberos de Argentina 23 / 04 /2019

Nuevas obras en Bomberos Voluntarios de Bavio


Los Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio siguen creciendo en materia de infraestructura. En esta ocasión las refacciones llegaron al frente del edificio construido hace ya algunos meses en donde funciona, además del cuartel bomberil, el Centro de Monitoreo.

En las últimas semanas se realizó el trabajo de pintura sobre el frente del cuartel como así también la colocación de la señalización en el frente del edificio. A pesar de la nueva fachada, aún resta la colocación de la iluminaria en las letras, obra que será realizada en los próximos días.

Continuando con las obras realizadas en el cuartel de bomberos, se han inaugurado los nuevos vestidores en una nueva ala del edificio. Cabe destacar que con la construcción del COM, el cuartel ha sufrido algunas modificaciones estructurales y se han sumado nuevas áreas como los mencionados vestidores.

Por otra parte desde el cuerpo de bomberos comentaron al medio que continúan trabajando en la adquisición de nuevo equipamiento para el cuerpo bomberil que les permitirá actuar en forma más efectiva ante los siniestros. “También pudimos comprar un nuevo grupo electrógeno que nos servirá ante cualquier emergencia en la que se vea afectado el suministro eléctrico.”

Todas estas obras favorecen a una mejor respuesta ante las emergencias debido a que brindan mayores comodidades al cuerpo y una organización institucional superadora. A esto se le debe sumar también la adquisición de los elementos de trabajo, desde equipamiento hasta la vestimenta, la cual muchas veces queda obsoleta por el paso del tiempo y la incorporación de estas genera posibilita un abanico de respuestas mayor.

Fuente: elregionalcostero.com.ar