Portada » Noticias » Nueva unidad de rescate para los Bomberos Costa Norte
Bomberos de Argentina 01 / 04 /2014

Nueva unidad de rescate para los Bomberos Costa Norte


Los Bomberos Voluntarios Costa Norte de Mar Chiquita presentaron un nuevo móvil 0km que se suma al cuartel. Se trata de una Toyota Hilux 4×4 doble cabina que reemplazará a la anterior unidad de rescate y que sin dudas será muy bien aprovechada por el cuerpo de bomberos.

De este modo, en tres años de existencia como cuartel independiente, se logró adquirir la tercera unidad, por lo que el parque automotor se renovó en su totalidad.

La adquisición del nuevo móvil se concretó gracias al aporte de los vecinos a través de la factura de luz y al dinero recibido meses atrás de manos del subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Marcelo Sosa, quien oportunamente entregó un subsidio de 50 mil pesos proveniente del Gobierno provincial.

Paralelamente, el gran compromiso de los bomberos para recaudar fondos en las celebraciones populares de Mar de Cobo y Mar Chiquita mediante el servicio de buffet, permitieron cristalizar la compra de esta importante unidad de rescate.

El presidente de la comisión directiva, Gerardo Cano, y el secretario general Alejandro Cueto, manifestaron su alegría por los avances en la institución y expresaron que “cuando se suman voluntades positivas y se manejan las cosas con honestidad y transparencia el progreso es posible”, al tiempo que agradecieron “la dedicación y el trabajo permanente del cuerpo activo de bomberos”.

Fuente y foto: www.prensamarchiquita.com.ar



Te va a interesar