Portada » Noticias » Nueva unidad de rescate para Bomberos de Pichidangui

Noticias

Bomberos de Chile 23 / 05 /2016

Nueva unidad de rescate para Bomberos de Pichidangui


Un moderno carro de rescate vehicular fue recibido por la Segunda Compañía de Bomberos de Pichidangui, que fue oficialmente presentado a las autoridades y a la comunidad este Jueves 19 de Mayo del 2016.-

Se trata de un camión americano marca FREIGHTLINER, que está especialmente adaptado para traslado de personal y equipado con receptáculos para llevar equipos de alta tecnología que permiten actuar con rapidez y eficacia en caso de accidentes automovilísticos.

Este carro es del año 1998 y prestaba funciones en el Cuerpo de Bomberos de La Serena, hasta hace pocos días y se encuentra en perfectas condiciones.

Un nuevo gran logro que profesionaliza la labor voluntaria de los bomberos de la comuna, cuyo Cuerpo ha crecido y actualmente cuenta con 4 Compañías, Los Vilos, Pichidangui, Guangualí y Caimanes, bajo la Superintendencia de Jaime Cortínez Población.

Este Jueves, en el acto cívico y desfile del 21 de Mayo en Pichidangui, fue presentado a la comunidad, y posteriormente mostrado a las autoridades comunales en el cuartel de la segunda Compañía de Bomberos del vecino balneario.

fuente: ww.davidnoticias.cl