Portada » Noticias » Nueva unidad de combate contra incendio para Bomberos de Duran

Noticias

Bomberos de Ecuador 07 / 09 /2015

Nueva unidad de combate contra incendio para Bomberos de Duran


El primer Jefe del Cuerpo de Bomberos de Durán, el Tnte. Crnl. (B) Philips Chan viajó a la ciudad de Baytown  en Texas para oficializar la entrega de la donación de una nueva Unidad de Combate.

Este sería otro logro importante para la ciudad, considerando que Durán se identifica por ser una ciudad  Industrial, por la cual se debe de estar prevenidos por cualquier emergencia, esta Unidad de Combate Contra Incendio de marca Pierce tiene una capacidad de 700 galones de agua y 50 galones de espuma con una Bomba de 1750 galones por minutos, este vehículo tiene como objetivo técnico apoyar las operaciones, dando el contingente adecuado al personal  bomberil para  combatir flagelos.

Cabe indicar que gracias a la nueva administración se ha podido observar los nuevos logros que está obteniendo la Casaca Roja de Durán, se ha visto reflejado en las capacitaciones y la adquisición de equipamiento, con los cual se prevé disminuir los tiempos de respuesta y continuar atendiendo oportunamente las emergencias registradas en la ciudad.

079Duran2Por su parte, el Tnte. Crnl. (B) Philips Chan, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Durán extendió un sentido agradecimiento al Sr. Noé Santana Jr. de Santana Hazmat Rescue por la donación; “Este Vehículo nos permitirán realizar un mejor trabajo en nuestra comunidad”, añadió.

Fuente y foto: www.duran.gob.ec