Noticias

Bomberos de Argentina 18 / 04 /2017

Nueva unidad de Bomberos Voluntarios de Bragado


Buenos Aires.- Bomberos Voluntarios de Bragado presentó, ayer lunes 17 de Abril, a toda la comunidad la nueva unidad adquirida en Holanda, en Agosto de año pasado.

Aprovechando esa oportunidad histórica para la institución, como es viajar a uno de los países donde más se invierte en seguridad, se mantuvieron distintas reuniones con empresasproveedoras de insumos nuevos y usados para Cuarteles de Bomberos. Fue así que, con recursos propios de la institución, se adquirió esta nueva unidad forestal.

La misma, se esperaba ansiosamente para reforzar el equipamiento necesario para cumplir con las demandas forestales, como son los incendios de campos y pastizales. Se trata de un camión Mercedes Benz 1428, 4×4, modelo 1986, con 30.000 km. y una capacidad de 3.000 litros de agua. El costo de esta unidad asciende a la suma de $650.000.

Desde el Consejo Directivo de Bomberos Voluntarios de Bragado, se agradeció a toda la comunidad, por haber permitido con su aporte, donaciones y cuota social, llevar adelante estas adquisiciones que ayudan al Cuerpo Activo, a realizar su tarea de la mejor manera.

fuente: www.diariodemocracia.com