Portada » Noticias » Nueva ambulancia para los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó

Noticias

Bomberos de Argentina 02 / 01 /2014

Nueva ambulancia para los Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó


Buenos Aires.- El intendente del partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, entregó una ambulancia de traslado con unidad de terapia intensiva para los cuarteles de Mar de Ajó

El vehículo de traslado, que entregó el intendente de Jesús, cuenta también con unidad de terapia intensiva. Será utilizada por los cuarteles de Mar de Ajó y San Bernardo.

El Jefe del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, Oscar Ronconi, explicó que la unidad será utilizada “para brindar los servicios prehospitalarios de emergencias en la comunidad”.

Al mismo tiempo, señaló que en la actualidad los cuarteles de San Bernardo y Mar de Ajó cuentan con una guardia de ambulancia permanente, a la cual se sumará, a partir del 1º de enero, una guardia de incendio.

Y destacó que “inesperadamente, para ser diciembre, estamos teniendo un promedio de entre 35 y 40 servicios diarios”.

Al respecto, Juan Pablo de Jesús dijo que “son números estadísticos similares al 20 de enero del año pasado, lo que muestra también el incremento de visitantes que tenemos en esta época del año”.

Finalmente, Ronconi transmitió su satisfacción por el acompañamiento que recibe la institución por parte del Estado municipal. “Estamos muy contentos por las unidades y el subsidio que nos brinda el municipio anualmente, lo que nos permite mantener el servicio de la mejor calidad posible”, dijo.

0214-mardeajo-a
Fuente y foto: www.costadenoticias.com.ar



Te va a interesar