Nueva Agrupación de Bomberos Unidos de Salta

Noticias

Bomberos de Argentina 16 / 11 /2022

Nueva Agrupación de Bomberos Unidos de Salta


En Asamblea Ordinaria del día de la fecha 14 de Noviembre de 2022, el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina aprobó por Resolución de Comisión Directiva la incorporación como Asociados a una nueva entidad de segundo grado de la Provincia de Salta. Se unen al Consejo como la Federación N°27. Esta nueva Federación viene a sumarse a otras tantas que existen en el país y a la ya existente en la provincia de Salta.

Bajo el nombre de fantasía “Agrupación Bomberos Unidos de Salta” la entidad nuclea a los Cuartes de Cafayate, Seclantas, Gral. Güemes, El Galpón y Pichanal; y así con Personería Jurídica aprobada por la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Salta, los representantes de cada uno de los miembros de esta nueva Federación se muestran más que orgullosos y entusiasmados por el camino a recorrer, pensando en la profesionalización y dignidad de sus Bomberos.

Son sus flamantes autoridades: Juan Palma del Cuartel Gral. Belgrano de la ciudad de Gral. Güemes como Presidente; Catalina Suarez del Cuartel de la ciudad de Pichanal como Vice-Presidente; Pilar Suarez, del Cuartel de El Galpón como su Secretaria; Gabriel Domingo de la ciudad de Cafayate como Tesorero; y Horacio Peña de Seclantas como su Órgano de Fiscalización.

Prensa AGRUPACION BOMBEROS DE SALTA.