Portada » Noticias » Novena Compañía  de Bomberos recibe nuevo carro

Bomberos de Chile 15 / 06 /2019

Novena Compañía  de Bomberos recibe nuevo carro

Con la presencia del Presidente Nacional de Bomberos de Chile y en dependencias de la sede central de Bomberos, la tarde de este viernes 14 de junio, la Novena Compañía del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, recibió su nueva pieza de material mayor.

A la ceremonia, encabezada por el Presidente de la Institución, Raúl Bustos, asistieron además las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal; el Vice Superintendente Miguel Fuentes, el 2º Comandante Jorge Duran y el Director de la Novena Compañía «Bomba Noviciado» Raúl Vargas.

En la actividad de entrega, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, destacó la importancia de la renovación del material mayor de la Región Metropolitana «Esto marca un hito muy importante en el área Metropolitana, ya que esta cuenta hoy con un parque de material mayor bastante moderno, cumpliendo así, con el principal objetivo de los Bomberos de Chile, que es salvar vidas y bienes, con un equipamiento moderno, eficaz y con bomberos profesionales».

Novena Compañía  de Bomberos recibe nuevo carro

En tanto, el Presidente del Consejo Regional Metropolitano, Claudio Bustamante, se refirió a la importancia por la constante preocupación que el Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, ha mantenido durante este tiempo para tener sus carros operativos «Bomberos de chile, y del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal, están trabajando arduamente para atender de mejor manera las emergencias, haciendo su mejor esfuerzo. Ese es el compromiso que bomberos tiene con la ciudadanía»

Fuente y foto: www.bomberos.cl