Portada » Noticias » No llegaron a apagar incendio de una casa por el mal estado de una calle
No llegaron a apagar incendio de una casa por el mal estado de una calle

Noticias

Bomberos de Argentina 17 / 03 /2019

No llegaron a apagar incendio de una casa por el mal estado de una calle


Buenos Aires.- Los bomberos, del Cuartel de Derqui, fueron alertados y enviaron una autobomba que, lamentablemente no pudo llegar al lugar donde la casa ardía.

Es que el camión de Bomberos no pudo sortear el lodazal y quedó encajado. Acudieron a su ayuda varios móviles policiales, algunos de ellos de la Guardia Urbana Municipal, los que también patinaron en el barro.

Según contaron los vecinos de la zona a Pilar de Todos, fueron ellos los que, como pudieron, lograron parar las llamas.

De la casa, no quedó nada y afortunadamente no hubo víctimas. La mujer, que está embarazada, que residía allí junto a un hijo, pudo salir a tiempo.

Sin embargo, la preocupación de los habitantes del lugar va en aumento. Es que ya es la segunda vez que, por el mal estado de la calle, no se puede llegar rápido a una emergencia.

En diálogo con www.pilardetodos.com.ar, la vecina Marisa Fornas, relató que la semana pasada una ambulancia que debía dirigirse a un Centro de Rehabilitación de adicciones por un problema con uno de los pacientes, también quedó enterrada en el barro.

“Tuvieron que llamar a otra ambulancia que entró por otra calle y, la que quedó encajada, primero intentó ser auxiliada por una autobomba pero ambos vehículos corrieron la misma suerte. Los sacó del barro una topadora del depósito de carbón que hay en la zona”, dijo Fornas.

Hoy, la autobomba que no pudo llegar a apagar el fuego de una casa, también terminó siendo remolcada por una topadora.

Fuente: www.pilardetodos.com.ar