Portada » Noticias » Ninguna autoridad acudió a la misa por los héroes del Agustino

Noticias

Bomberos de Peru 19 / 11 /2016

Ninguna autoridad acudió a la misa por los héroes del Agustino


Lima.- Se olvidaron. Ningún representante del Estado o de la municipalidad de Lima acudió a la misa de mes organizada en memoria de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, los tres miembros del cuerpo de bomberos de la estación Roma 2 que fallecieron durante el incendio en una fábrica de zapatos en El Agustino en octubre pasado.

Desde las 19:00 horas del viernes, familiares, amigos, compañeros de labores y público en general abarrotaron las butacas de la iglesia San Pedro, en el Centro de Lima, donde se inició la ceremonia religiosa en honor de los tres valerosos hombres de rojo que ofrendaron su vida para rescatar a los trabajadores de las llamas.

Llamó la atención que pese a los reconocimientos otorgados por distintas autoridades del Gobierno central e incluso de la comuna limeña, que incluso les otorgó a sus familiares la medalla «Ciudad de Lima» máximo galardón de la capital, nadie se haya apersonado a prestar sus condolencias y expresar sus respetos a los deudos.

En una breve discurso, el jefe de la Estación Roma 2, Teniente. Brigadier C.B.P. Sandro Cavero, señaló que a un mes de su partida, «Alonso, Raúl y Porfirio, siguen vigentes en sus corazones» y que siempre «las puertas de la compañía siempre estarán abiertas para todos sus familiares».

fuente: ww.elpopular.pe