Portada » Noticias » Municipio dona autos chatarra a Bomberos de Guanajuato
Municipio dona autos chatarra a Bomberos de Guanajuato

Noticias

Bomberos de Mexico 02 / 05 /2018

Municipio dona autos chatarra a Bomberos de Guanajuato


Guanajuato.- Entre 15 y 20 automóviles chatarra llegarán como donativo al Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios A.C. Guanajuato, los cuales al ser vendidos ayudarán a recaudar fondos para así eliminar algunas deficiencias que dificultan la labor de esta institución.

“Ya está autorizado, ya nada más se va a corroborar los datos de la lista que nos envió la Oficialía Mayor, ya está autorizado que se van a beneficiar los bomberos con los vehículos que ya estén dados de baja del parque vehicular, ya nada más hay que hacer el proceso de desincorporación al Municipio”, declaró Marco Antonio Carrillo Contreras, síndico del Ayuntamiento y presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública.

Carrillo Contreras dijo que ya se están revisando que todos los vehículos cumplan con los requisitos, sobre todo los papeles de propiedad y la factura para poder realizar la desincorporación, lo cual da como resultado la cifra estimada de automóviles, aunque señaló que esta puede crecer dependiendo de las verificaciones que se están realizando.

“Esta petición viene desde el año pasado, esa fue la situación por la que nos tardamos un poquito, por que quisimos estar seguros de que las cosas estuvieran perfectamente bien hechas”, agregó y mencionó que la fecha de entrega aún no se tiene, pero es cuestión de organización con la Oficialía Mayor para establecerla.

Es de destacar que algunos de estos automóviles, son resultado de un incendio que se presentó hace aproximadamente un año en la pensión San José de la Luz, en la que bastantes carros fueron afectados y algunos de estos se pudieron rescatar y cuentan con las cualidades para el donativo.

fuente: https://periodicocorreo.com.mx