Portada » Noticias » Municipio aportará $10.000 mensuales a Bomberos Voluntarios

Noticias

Bomberos de Argentina 03 / 05 /2018

Municipio aportará $10.000 mensuales a Bomberos Voluntarios


Catamarca.- Bomberos Voluntarios de Tinogasta recibió una nueva ayuda del municipio ante la difícil situación que atraviesan y debido al quite del subsidio nacional que desde hace 2 años les fue suspendido.

Bomberos había hecho público este inconveniente el pasado 25 de Abril en su fanpage, en donde comunicaba a la población que el quite del subsidio derivaba en el cierre de su Cuartel.

El Intendente municipal Sebastián Nóblega, interiorizado de la problemática, convocó al Comandante Jaled Farid Cabur y al Sub Comandante del Cuartel Adrián Gustavo Aybar, a los fines de oficializar un aporte en efectivo de manera mensual y por una extensión de cinco meses, de la suma de Diez Mil Pesos ($ 10.000), contando a partir del día de la fecha y hasta el 2 de Octubre del corriente año, con el propósito de cubrir los gastos que pudiesen existir en el Cuartel.

Mediante Convenio, los representantes de Bomberos Voluntarios se comprometen en realizar la rendición de cuentas mensual, con la cual habilitarán la entrega de los meses subsiguientes.

Tras la firma, tanto Cabur como Aybar, se mostraron ‘agradecidos por la decisión tomada y la valiosa colaboración formalizada por el Jefe Comunal y su Gabinete, que no hace otra cosa que proteger a toda la comunidad ante eventuales siniestros’.

fuente: http://eldiaguita.com