Portada » Noticias » Municipalidad de Ventanilla dona equipos a bomberos

Noticias

Bomberos de Peru 16 / 05 /2018

Municipalidad de Ventanilla dona equipos a bomberos


El municipio de Ventanilla donó equipos y materiales a los bomberos del distrito, cuyo valor se acerca al medio millón de soles. Los hombres de rojo recibieron uniformes completos: 40 guantes contra incendios, 40 capuchas, 40 cascos, 40 pantalones, 40 chaquetas, 40 overoles tácticos manga larga, 40 pares de botas especiales y 40 borceguíes.

Asimismo, la autoridad edil entregó 9 mangueras de 1’ ½ y 9 mangueras más de 2’ ½, ambas de 30 metros de largo y tres pitones de 1’ ½ y 2’ ½; equipos valorizados en más de 450 mil soles.

La municipalidad, a cargo del alcalde Omar Marcos, realizó una ceremonia en el auditorio del MAC Ventanilla para la sobresaliente donación a la compañía Lorenzo Giraldo Vega Nº 75.

“Lo que hacemos con la entrega de estos equipos es solamente un granito de arena para lo que ustedes deberían recibir, porque están sirviendo a la población. Hoy rendimos homenaje y reconocimiento a los Bomberos de Ventanilla y a todos sus colegas del Perú, por su gran labor”, señaló el burgomaestre.

“El municipio, con sus propios recursos, está colaborando con el Cuerpo General de Bomberos. También hemos cumplido con la entrega total de los tres lotes de la zona comercial y el terreno en el distrito de Mi Perú. Esta donación es esencial para promover la cultura de prevención”, sostuvo el alcalde.

Asimismo, los representantes de las compañías de bomberos de Ventanilla y el Callao también declararon. “Agradecemos este gesto y esta acción donde se materializa esta entrega de equipos de protección. Esto es necesario para seguir en el trabajo”, afirmó el brigadier Mayor CBP, José Medina Arzola, comandante de V Comandancia Departamental del Callao.

Fuente: http://www.expreso.com.pe