Portada » Noticias » Mujer roba un camión de Bomberos y choca metros adelante
Mujer roba un camión de Bomberos y choca metros adelante

Noticias

Bomberos de Mexico 01 / 03 /2023

Mujer roba un camión de Bomberos y choca metros adelante


Ciudad de Puebla.- Una mujer se robó camión bomba de los bomberos estatales, en la estación de Zavaleta, el cual chocó apenas unos metros adelante del sitio donde ocurrió el atraco y fue detenida por la Policía Municipal.

Los bomberos se encontraban trabajando, por lo que tenían el carro motobomba con la marcha abierta en el patio de esta central, cuando una mujer que pasaba por la zona vio que nadie estaba cerca y aprovechó el momento para apoderarse del vehículo y huir.

La poca pericia de la mujer para conducir un camión grande fue la causante de que, apenas unos metros adelante del atraco, estrellara la unidad de emergencia contra una de transporte público que circulaba sobre calzada Zavaleta.

Policías municipales que patrullaban por la zona se percataron del accidente y acudieron a prestar ayuda a la mujer, quien presentaba una crisis nerviosa.

Sin embargo, cuando la atendían, al lugar llegaron unos vulcanos que la señalaron como loa persona que minutos antes se había robado la unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tras el reporte a los uniformados, estos procedieron a arrestar a la mujer, la subieron a la patrulla y la trasladaron a una agencia del Ministerio Público. Las fuentes policiales no proporcionaron la identidad de la mujer.