Portada » Noticias » Mujer muere tras ser atropellada por carro de Bomberos
Mujer muere tras ser atropellada por carro de Bomberos que iba a emergencia

Noticias

Bomberos de Chile 27 / 02 /2019

Mujer muere tras ser atropellada por carro de Bomberos


Carabineros investiga las circunstancias de cómo se originó un accidente de tránsito que le causó la muerte de una mujer de 60 años. La víctima cruzó la calle y fue atropellada por un carro de Bomberos que se movilizaba a una emergencia en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, región Metropolitana.

De acuerdo a información de Carabineros, esto se originó en la avenida Clotario Blest con 30 de Octubre, lugar donde esta mujer -por circunstancias que se investigan- aparentemente no se habría percatado que se movilizaba este carro de la 6° Compañía Metropolitana Sur de Bomberos por lo que cruzó y fue atropellada.

Pese a las labores de reanimación y el traslado hacia el Hospital Barros Luco, la mujer falleció debido a la gravedad de las lesiones que le provocó este accidente.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra encargado de establecer cómo se originó esta emergencia y determinar si el carro tenía prendidas sus sirenas de emergencia y cómo la mujer atravesó la calle sin percatarse de su presencia.

fuente: biobiochile.cl