Muestra de vehículos y materiales de Bomberos de Olavarria

Actividades

Bomberos de Argentina 04 / 12 /2019

Muestra de vehículos y materiales de Bomberos de Olavarria


Buenos Aires.- El 24 de noviembre pasado en el parque Helios Eseverri, en el marco de los 152 años de la ciudad de Olavarría, la asociación de bomberos voluntarios aprovecho esta fecha, para mostrar a la comunidad el equipamiento que se adquiere a través de la colaboración de la comunidad toda. El público que paso por la muestra de bomberos fue interiorizándose del funcionamiento y accionar de la misma, como así también en charlas y prácticas de RCP, primeros auxilios, manejo de extintores y prevención de accidentes en el hogar.

La gente tuvo la oportunidad de tomarse fotos con la indumentaria protectora que utiliza el bombero para penetrar en los incendios, utilizar las herramientas hidráulicas de rescate vehicular, la colocación de equipos de respiración que se usa para ingresar en atmosferas viciadas de humo toxico, y fotografiarse con las ultimas unidades adquiridas para las emergencias.

Se pudo ver unidades de incendio y rescate, camión escalera para rescates en altura, unidad comando equipada para responder a grandes emergencias, una unidad grúa para apoyo en cualquier tipo de servicio, un camión de transporte de equipamiento y logística.

Muestra de vehículos y materiales de Bomberos de Olavarria

Fuente y foto: www.bomberosdeolavarria.org.ar