Mueren dos bomberos mientras atendían emergencia

Noticias

Bomberos de Mexico 20 / 04 /2018

Mueren dos bomberos mientras atendían emergencia


Tepic, Nayarit.- La tarde de este jueves, sobre la autopista Tepic-San Blas, se registró un trágico accidente, donde dos elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado perdieron la vida.

Al respecto se logró establecer que el personal de rescate se dirigía hacía dicho autopista para atender el incendio de un vehículo del servicio público »combi» en el lugar.


Mueren dos bomberos mientras atendían emergencia


Una vez en el lugar, los cuatro vulcanos se abocaron a sofocar el siniestro, sin embargo durante su gran labor, al parecer el conductor de un vehículo pesado »tortón» pierde el control por causas desconocidas, para posterior impactar el camión de bomberos y a los propios elementos de rescate.

A consecuencia de lo sucedido, dos de los elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado perdieron la vida, uno de ellos de reciente ingreso.

Arribando al lugar paramédicos de todas las corporaciones disponibles, quienes rápidamente trasladaron a dos rescatistas más que resultaron gravemente lesionados tras los hechos.


Mueren dos bomberos mientras atendían emergencia


Identifican a los fallecidos

Los dos elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado fallecidos en el cumplimiento de su deber ya fueron identificados.

Uno de ellos era Jorge Sandoval, quien vivía su primer día como bombero, luego de que fuera comoisionado de Obras Públicas del Estado a la institución de rescate.

Mientras que la segunda víctima de esta tragedia, fue identificado como Diego Polanco.

fuente y foto: http://nnc.mx