Portada » Noticias » Muere un bombero en un siniestro vial cuando era convocado a un incendio
Muere un bombero en un siniestro vial cuando era convocado a un incendio

Noticias

Bomberos de Argentina 07 / 01 /2023

Muere un bombero en un siniestro vial cuando era convocado a un incendio


Buenos Aires.- Dolor por la muerte de un bombero voluntario de Tres de Febrero. El suboficial ayudante Carlos Sosa falleció tras un siniestro vial que protagonizó con su moto mientras se dirigía al destacamento de Loma Hermosa por la convocatoria de una emergencia por el llamado de un incendio.

Fuentes policiales informaron que el servidor público chocó contra un camión por circunstancias que se investigan en la intersección de la avenida Presidente Perón y la calle Río IV. Herido de gravedad, Sosa fue trasladado de urgencia al hospital Bocalandro, donde los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano. El camionero, de 43 años, quedó imputado por homicidio culposo mientras se determina la mecánica del hecho.


Comunicado Oficial

Lamentamos comunicar que en el día de la fecha y siendo su natalicio Nº 57 ha fallecido en acto de servicio, el Ayudante Carlos Alberto Sosa L.P. 85/0572. Ingreso a las filas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero el 01 de Noviembre del 2004, con base de destino el Destacamento Nº 3 Loma Hermosa. Carlos estaba casado con Analia con la que tuvo tres hijos, Paola, Enzo, Mia y Tamara que era su hija de corazón.