Portada » Noticias » Muere paramédica en incendio de tráilers en Autopista
Muere paramédica en incendio de varios tráilers en Autopista

Noticias

Bomberos de Mexico 06 / 03 /2024

Muere paramédica en incendio de tráilers en Autopista


Una paramédica perdió la vida luego de que la unidad, cargada de agua, que se dirigía a atender un incendio de vehículos en la Autopista Siglo XXI se quedó sin frenos y chocó contra las unidades siniestradas.

Una pipa cargada con 20 mil litros de agua, que acudió a otorgar ayuda, se quedó sin frenos y se accidentó en el mismo sitio, con saldo de una paramédico sin vida y al menos 6 lesionados más.

Todo se registró a la altura del kilómetro 252, del tramo carretero Las Cañas-Feliciano, en los límites de Michoacán y Guerrero, hasta donde acudieron para prestar ayuda paramédicos, bomberos, así como elementos de la Guardia Nacional.

Muere paramédica en incendio de varios tráilers en Autopista

A su llegada los vulcanos hallaron ardiendo en llamas en el “Puente Amarillo” a dos camiones de carga y una motocicleta, por lo que trabajaron arduamente para apagar el siniestro. Trascendió que los conductores de los tráileres lograron salir de sus unidades y se pusieron a salvo, resultando únicamente con lesiones menores.

Siembargo una pipa de los bomberos “Asipona”, que acudió para atender la emergencia, sufrió una falla mecánica y al llegar al sitio terminó por chocar contra varios vehículos.

De acuerdo con el reporte, a consecuencia de esta segunda colisión, una paramédico lamentablemente perdió la vida y al menos seis personas resultaron heridas, dos de ellas quedaron prensadas.