Noticias

Bomberos de Mexico 09 / 10 /2017

Muere en incendio bombero de Ciudad Guadalupe


Nuevo León.- Un bombero del municipio de Ciudad Guadalupe, murió durante un fuerte incendio que se registró la noche del domingo en una bodega.

Los hechos ocurrieron en el inmuebe ubicado en avenida La Silla 7704, en la colonia Parque Industrial La Silla, al oriente de la zona metropolitana en la referida demarcación municipal,
Protección Civil del Estado y la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, informaron que durante el siniestro falleció el elemento del cuerpo de Bomberos de Guadalupe, Rubén Fernando Rodríguez Hernández, de 33 años de edad, casado con tres hijos: dos varones de nueve y tres años, y una niña de un año de edad.

El bombero, que tenía una antigüedad de ocho años trabajando en dicha actividad, pereció a causa de una losa que le cayó encima mientras combatía el fuego, por lo que fue trasladado con graves lesiones a un hospital de la misma ciudad, donde murió.

A través del servicio 911, poco antes de las once de la noche, se recibió el reporte de un fuerte incendio que estaba consumiendo una bodega de la empresa Concasea, donde las llamas consumían toneladas de productos plásticos y de cartón.

En atención a la llamada de auxilio acudieron las unidades números 1263, 076, 095 y 137, siendo éstas tres máquinas para combate al fuego y una pipa para el abastecimiento de agua. Además estuvo presente la unidad de Protección Civil 1960.

fuente y foto: ww.eluniversal.com.mx