Portada » Noticias » Móvil de Bomberos se encajó cuándo acudía a un rescate
Móvil de los Bomberos se encajó cuándo acudía a un rescate

Noticias

Bomberos de Argentina 05 / 08 /2018

Móvil de Bomberos se encajó cuándo acudía a un rescate


Buenos Aires.- Los Bomberos Voluntarios de Lezama fueron convocados para concurrir a un establecimiento rural del paraje “Las Taperas” habida cuenta que una persona había sufrido una descompensación y por ende debía ser trasladada a un centro de salud.

Con un profesional médico y un enfermero, partió hacia el lugar una dotación con alarma interna, en la Unidad nº 4, es decir el camión Unimog, toda vez que una ambulancia no podía hacerlo habida cuenta el estado de los caminos luego de las intensas lluvias de las últimas horas.

Antes de arribar al sitio del cuál se solicitaba el auxilio, el móvil de Bomberos quedó encajado en un gran pantano, sin posibilidad de continuar transitando.


Móvil de los Bomberos se encajó cuándo acudía a un rescate

De inmediato se montó un operativo de emergencia a efectos de lograr trasladar a la persona de que se trataba para su atención médica, lo que se cumplió rato más tarde, cuando la misma pudo ser acercada hasta el sitio donde se hallaba la unidad bomberil atascada y desde allí en una camioneta perteneciente a la Municipalidad de Lezama, se la condujo hacia el Hospital Municipal “Dr. Francisco Quijano”.

Los Bomberos permanecieron en el lugar por espacio de varias horas intentando retirar el móvil del pantano, pero ante la imposibilidad de hacerlo, regresaron en otra unidad al Cuartel y retornaron en la mañana del lunes a efectos de lograr su cometido.-

Fuente y foto: www.infozona.com.ar